GEOPATIAS



GEOPATIAS

Sabias que los sitios donde estamos frecuentemente y   nos pueden hacer enfermar, pues si no sabias esto es muy importante, también si eres de otro país afecta el sitio donde vivas fuera de tu país.




Hay radiaciones cosmoteluricas, redes geomagneticas, fallas, corrientes  de agua subterránea, radioactividad, contaminación eléctrica y materiales de construcción insanos, que se encuentran en los lugares de trabajo, donde vivimos, donde dormimos etc. Que nos pueden producir enfermedades por la influencia de energías y micro-vibraciones constantes que no podemos percibir.

Antiguamente lo romanos, egipcios y otras culturas ya sabían esto y elegían donde construir las ciudades los palacios o catedrales, de manera que nadie de los que allí vivían fueran afectados por estas radiaciones.



El doctor Ernst Harman hizo un gran trabajo de investigación con un equipo de médicos y físicos llegando a la conclusión de que hay una red energética que cubre la superficie del planeta y que no podemos ver ni percibir.

Nuestro planeta es como un gigantesco imán, cuyos polos coinciden aproximadamente con los polos geográficos, pero además con el paso de los siglos esta cambiando y a los seres humanos no nos da tiempo a adaptarnos y hay personas que les afecta mucho mas que a otras. 



Con las investigaciones llevadas a cabo por el doctor Hartman se descubrieron unas lineas llamadas LINEAS HARTMAN Y LA RED HARTMAN que es como una malla sobre la superficie de la tierra.

Estas líneas emanan una energía que puede llegar a los 2000m de altura sobre la superficie en vertical
y el grosor de estas líneas puede ser de 21 a 120cm.




Cuando una persona atraviesa una linea Hartman se modifica su resistencia eléctrica. Esto no afectaría en una persona fuerte pues estamos adaptados, pero una persona débil, o muy sensible en un momento de crisis física o emocional, puede producirla algún trastorno.

Si además tenemos el lugar de trabajo o de descanso en un cruce de estas líneas, donde estamos muchas horas tenemos muchas posibilidades de enfermar sin saber porque.

Y si además añadimos la tecnología como son las redes inhalambricas, teléfonos, ordenadores y otros tóxicos que no se ven pero están ahí, podemos enfermar y la medicina tradicional no contempla esto como causa de una enfermedad.

Estas causas solo pueden ser descubiertas mediante técnicas como la Kinesiologia Holistica y sistemas tecnológicos como NES que mide el campo bioenergetico humano, también con Feng Shui y especialistas en energías cosmoteluricas.

También hay productos como la Clorella y la Ortiga que ayudan a eliminar ciertas radiaciones del cuerpo.
Por lo tanto si vives en un edificio donde enferma mucha gente sospecha de la GEOPATIA, si una familia que vive en una misma casa van enfermando y creen que es genética, puede ser un error, sospecha de la GEOPATIA; si te levantas mas cansado que te acuestas, tu cama puede estar en mal sitio.


ALONSO ONSURBE CASTILLO
QUIROMASAJE PROFESIONAL


GEOPATIAS

Comentarios