LA MAGIA DEL MASAJE


LA MAGIA DEL MASAJE

Erase una vez una joven recién casada llamada Elena, la que no se llevaba muy bien con su suegra, pues todo eran reproches, censuras, comentarios en contra de lo que hacia y comparaciones que empeoraban la relación día a día. Como tendría la suegra a Elena ...( Hasta los mismos...) Que tomo una decisión, no la mejor, se fue a una farmacia y le pidió mucha discreción al farmacéutico, le contó la situación que vivía y le pidió que le diera lo mas fuerte que tenia para dejarla en cama y que no tuviera que aguantarla mas.

El farmacéutico reflexiono y le dio un aceite aromático para que lo aplicara en la piel de la suegra todos los días, dando un suave masaje para que se introduzca en la piel y le dijo: " Al cabo de un mes de hacerlo dormirá tan profundamente que entrara en coma y no despertara, y ya no te molestara "






Elena actuó como se le había indicado todos los días le daba un suave masaje a su suegra, poco a poco comenzaron a intimar y contarse cosas que nunca habían hecho antes. Creció una amistad especial entre las dos y Elena sufría pensando que en unos días ya no contaría con la compañía de su suegra.
Como se arrepentía ahora de lo que hacia y rápidamente se fue a la farmacia, le pregunto al señor que la atendió, " por favor necesito un antídoto para mi suegra, no quiero hacerle daño pues ha surgido una amistad que no quiero perder ".

Este señor como era muy astuto y sabia lo que ocurriría le contesto con una sonrisa, " no necesitas antídoto, el supuesto veneno con el que estas dando a tu suegra es el antídoto " Y Elena le pregunto
 ¿ Como, no lo entiendo ? El hombre respondió, " si, yo te di el antídoto para el mal que os envenenaba a ambas, por lo tanto ha funcionado como esperaba "







Por lo tanto, dejar que la magia del masaje entre en las vuestras.

Si yo te ayudo a ti, tu me ayudas a mi.
Entre todos hacemos un mundo mejor.




Alonso Onsurbe Castillo

Quiromasaje profesional

LA MAGIA DEL MASAJE

Comentarios